jueves, 5 de enero de 2012

Eiza González, de la serie “Sueña Conmigo” confesó haberse sometido a una cirugía plástica, porque quiso y aseguró que no tiene la necesidad de inventar algún problema físico para justificar su cambio de imagen.

La actriz mexicana de 21 años ya había dicho en varias ocasiones que la parte de su cuerpo que más le disgustaba era su nariz.

En el programa Hoy de Televisa, Eiza González comentó: “la verdad es que me operé la nariz hace poquito y estoy súper contenta, de hecho, quería venir aquí a decirlo a mis fans, porque me parece como correcto que lo escuchen de mí y no de las revistas que te andan persiguiendo, que si no, que si inventan, que si todas deducen, pues no, para callarle la boca a mucha gente que estaba inventando cosas y bueno, feliz de la vida, respiro, soy feliz, me encanta, tengo 15 días”.

Ahora, Eiza se suma a lista de artistas jóvenes mexicanas que ya pasaron por el bisturí, como Belinda y Anahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario